365 Dibujados (el año ilustrado)

102: A la sombra

Posted in Sin Categoría by Eric on 2009-09-08

102---BloquesHaciendo memoria de los juguetes con los que jugué en mi infancia recordé estos bloquecitos de madera pintados. Servían mayormente para armar casitas y castillitos, pero uno los pervertía para hacer cualquier otra cosa… particularmente se prestaban a armar pistas y rampas para los autitos.

Venían en distintas formas y cada forma tenía asociado un color… pero no los pude recordar con exactitud. Creo que el hexaedro larguito de arriba de todo no era amarillo, no estoy seguro. Venían en una caja chata bastante grande donde iban apoyados lado a lado y para guardarlos convenía ordenarlos de la manera que indicaba la foto de la tapa, porque sino lo más probable es que te quedaras con un par de piezas afuera. Un puzzle poco bienvenido para terminar de jugar.

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. patriciolondaits said, on 2009-10-15 at 11:11 am

    Eran asi los colores… los largos eran amarillos… después creo que había triángulos verdes y azules… eso si, no me acuerdo si el triangulo ese que dibujaste era rojo, o azul. La abuela los debe tener todavía

  2. patriciolondaits said, on 2009-10-16 at 1:30 pm

    Me acordé… los triángulos rojos no eran asi (equilateros) eran como una larguita amarilla de largos y como 2 alturas (de amarillas) de alto, y cuando los guardabas tenías que ponerlos con los triángulos amarillos (que eran rectángulos) para completar el rectángulo digamos

  3. patriciolondaits said, on 2009-10-16 at 1:32 pm

    me equivoqué con lo de equiláteros, pero bue… igual entendiste supongo


Responder

