365 Dibujados (el año ilustrado)

063: El mejor postre del mundo

Posted in Sin Categoría by Eric on 2009-07-31

63---Wise-MenTina Fey se atrevió a decirlo: la refrescante combinación de helado suave bañado en chocolate caliente con pedazos de galletita y chocolate es el mejor postre del mundo. Y sólo sale 9$ en McDonald’s.

Lamentablemente el tipo del medio me quedó muy irreconocible… pero ayer cuando volví de la función me dormía (literalmente) arriba del papel. Pensé en hacerlo de nuevo hoy, pero es contra el espíritu del ejercicio. Además, no tengo negociados los derechos de imagen.

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Pato said, on 2009-08-01 at 8:40 pm

    Woody harrelson te salió igual a la rana rené

  2. saul said, on 2009-08-08 at 10:10 pm

    Sin comentarios, no me atrevo a probar los postres de MC. el otro día pasando frente al local del Abasto S., Nori me dijo que eran una “chanchada” y que eran muy ricos.


Responder

