365 Dibujados (el año ilustrado)

058: No soy un clown

Posted in Sin Categoría by Eric on 2009-07-26

58---PayasoSigo probando el pincel con tinta. Esta vez me engolosiné mientras estaba en la tarea y me puse a probar distintas texturas y técnicas con el pincel, así que quedó cargado pero didáctico. Me estoy dando cuenta también que necesitaría un pincel mejor para la tinta (y eso que tengo uno importado de marca)… me gustaría que cargue más tinta, más regularmente, y sospecho que es uno de esos problemas que se resuelven tirándole plata. Por lo que investigué los entintadores de comic pro usan el Winsor & Newton Series 7 (#2 o #3), que sale bastante salado (para ser un pincelito, claro).

Tagged with: , , ,

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. henry said, on 2009-07-29 at 4:16 am

    No soy spock.


Responder

