365 Dibujados (el año ilustrado)

046 : Holy Cow! It’s… Age of Meatology!

Posted in Sin Categoría by Eric on 2009-07-14

46---Holy-CowAyer llegué a la madrugada de controlar la actualización de una máquina de un cliente y antes de ir a dormir tenía que dibujar algo… a veces es así (a fines de la consigna yo estoy considerando los días en función de cuando me voy a dormir… los días deberían empezar a las 5-6 de la mañana y no a las 12 de la noche). Me inspiré porque mientras yo estaba con una persona de sistemas mirando correr la barra de Windows Update, en la máquina de al lado otra víctima de la burocracia empresarial se desquitaba con el Age of Mythology. ¡Prostagmá!

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. patriciolondaits said, on 2009-07-15 at 2:13 pm

    Esa es la vacadiosa del windows entónces?

  2. Eric said, on 2009-07-15 at 2:24 pm

    Es un oráculo vacuno que les baja el costo de los corrales, aumenta el rango de visión de los terneros y baja las retenciones del gobierno. Los chanchitos de la isla de al lado no tienen chance….


Responder

