365 Dibujados (el año ilustrado)

009: Shark Food

Posted in Sin Categoría by Eric on 2009-06-07

09---TiburonAl dibujo de hoy lo visualicé completo mientras estaba en el baño. Después me senté en la mesa y salió derecho tal cual. Tiene como doble inspiración que hoy comí mexicano (y por alguna razón la estética mexicana me hace pensar en colores lisos e intensos) y  en los tiburones de las obras del cotizado artista Damien Hirst. Hirst fue nota de tapa en el suplemento cultural Ñ del día de ayer y me sentí muy identificado con esta cita de él: “Lo mejor que me ha pasado es que nunca fui el mejor dibujante de mi clase y siempre quise serlo. Tuve que encontrar otra forma de avanzar. No tiene que ver con la capacidad: tiene que ver con creer.”

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. patriciolondaits said, on 2009-06-08 at 11:50 am

    El dibujo está muy bueno… para threadless…

  2. nikkito said, on 2009-06-14 at 1:50 am

    que bueno esto!


Responder

