365 Dibujados (el año ilustrado)

006: Danza vacuna

Posted in Sin Categoría by Eric on 2009-06-04

06-VaquitasMe senté a dibujar y salió esto. No sé exactamente por qué las vacas quieren abrazarse unas a otras… es un poco macabro… pero así me vino la idea. Apliqué coloreado tipo comic, que es algo que hace muchos años supe practicar. Me terminó de convencer cuando le tiré el tinte amarillo que le dio un apacible look medio retro… o no… viviendo en Palermo (viejo) uno pierde un poco el concepto de genuina antigüedad.

Tagged with: , ,

5 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. nikkito said, on 2009-06-06 at 2:04 am

    es genial !!!!

  2. patriciolondaits said, on 2009-06-06 at 10:33 am

    Que dibujo cool, muy lindos colores

  3. Dina said, on 2009-06-07 at 1:15 am

    Quierooooooo una remeraaaaaaa con estas vaquitaaaaaaaaaas

  4. Ed said, on 2009-06-07 at 11:26 am

    yo también quiero una remera con las vacas!

  5. Rominita said, on 2009-06-09 at 10:50 pm

    yo tambien quiero remera!!!
    las amé, estan buenisimas!!!


Responder

