365 Dibujados (el año ilustrado)

005: Vendo cohete vintage

Posted in Sin Categoría by Eric on 2009-06-03

05-CoheteEste dibujo fue un accidente fortuito (fortuito porque me gusta cómo quedó). Arranqué con un dibujo a lápiz (material noble…) 8B y luego en Photoshop lo convertí en una selección con la intención de cambiar el color del trazo… pero tenía la selección negativa, y quedó algo raro pero que me gusta (me haría una remera con esto… que en términos post-modernos es casi la gloria máxima del arte).

Tagged with: , , , , , ,

5 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. nikkito said, on 2009-06-06 at 2:34 am

    re da para una remera

  2. patriciolondaits said, on 2009-06-06 at 2:24 pm

    Yo te compro una

  3. nikkito said, on 2009-06-06 at 3:38 pm

    yo tambien
    L (pero que no sea de esas remeras anchas gigantescas yanquis, jaja)

  4. adri1410mx said, on 2009-06-07 at 3:23 am

    Yo opino que lo envíes a Threadless! 🙂

    • Eric said, on 2009-06-07 at 7:30 am

      Sí, lo consideré… pero tendría que hacer una versión perfectamente simétrica y mejorada del asunto. Quizás lo haga 🙂


Responder

