365 Dibujados (el año ilustrado)

004: A mexican tribute to my digestive tract

Posted in Sin Categoría by Eric on 2009-06-02

04-DigestivoMe reúso a convertir esto en un blog personal en el que contar mis quehaceres diarios… pero no puedo dejar de hacer notar la obvia referencia a mi sistema digestivo después de haber estado un par de días en cama por algún tipo de revuelta estomacal.

Una de las reflexiones que este blog me regaló, incluso con tan pocos días, es la de la poca nobleza de mis materiales de dibujo habituales. Ya veo que en cualquier momento estoy invirtiendo en carbonillas y todo ese tipo de porquerías que evité toda mi vida. En la búsqueda de elevar al Pilot v5 me dieron ganas de usarlo sobre papel Tissue marca Elite (pañuelo, no higiénico, aunque pensándolo bien hubiera sido lo más adecuado para ir con la temática). Y no digo más…

Responder

